Abierta la 6ta Versión de la Convocatoria “CREA DIGITAL 2017”

Colciencias tiene nuevas líneas de proyectos
10 marzo, 2017
Convocatoria «Emprender Paz» 2017
3 mayo, 2017

Abierta la 6ta Versión de la Convocatoria “CREA DIGITAL 2017”

Crea Digital es la convocatoria para la producción de contenidos digitales con potencial comercial y énfasis cultural y/o educativo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio de Cultura.

Desde el 2012, las empresas premiadas han contribuido a la industria de contenidos digitales y han forjado el talento y la creatividad de los colombianos. Lo que ha permitido la realización de proyectos de empresas en fase de expansión.

El enfoque principal es la creación de contenidos que se encuentren en un nivel de desarrollo avanzado que permita respaldar su viabilidad en alguna de las siguientes tres categoría: Coproducción para el desarrollo de juegos de video, Coproducción para el desarrollo de eBooks y Coproducción para el desarrollo de series digitales animadas.

Crea Digital premiara proyectos que evidencien alto potencial de comercialización y monetización en mercados internacionales, los cuales cada vez más demandan contenidos innovadores que recogen la gran diversidad cultural y educativa de Colombia.

La convocatoria destinara recursos por un monto de 2000 millones de pesos y cierra el próximo 26 de abril del 2017.

En sus cinco anteriores versiones se han presentado 935 propuestas de las cuales se han premiado a 86 de las mismas, con recursos que superan los $10.680 millones de pesos. Hay que resaltar que existe el registro de una empresa del departamento del Huila, Expansión TI S.A.S. con el proyecto “Adopte un árbol” ganador en el 2015.

Para mayor información

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-51188.html

Términos de Referencia

http://www.mincultura.gov.co/planes-y-programas/programas/programa-nacional-estimulos/Documents/Convocatoria%202017/CreaDigital%202017/Convocatoria%20CreaDigital%202017.pdf

Por: Darryn Calderon Trujillo

Fuente: MinTIC

Comparte!
Incubarhuila
Incubarhuila
Somos una plataforma tecnológica y de negocios colaborativa para la aceleración de empresas que mejora los indicadores de gestión de los clientes y usuarios de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: