ECONOMÍA NARANJA EN EL HUILA
1 julio, 2020
¡SÁCALE JUGO A TU PATENTE!
4 julio, 2020

ACELERA REGIÓN

Innpulsa - Cámara de Comercio de Cali - Cámara de Comercio de Neiva

EL PROGRAMA:

Acelera región es un programa que surgió como iniciativa de INNpulsa Colombia para acelerar la mayor cantidad posible de emprendimientos en etapa temprana, con una metodología ya probada en versiones anteriores del programa Valle E, creado desde la Cámara de Comercio de Cali. Esta metodología ha demostrado impactar positivamente las ventas y los empleos generados de cada uno de los emprendimientos participantes.

EL OBJETIVO:

El objetivo del programa Acelera Región, es acelerar el crecimiento de emprendimientos innovadores, con potencial de crecimiento, rápido, rentable, sostenible que en un futuro lograrán ser empresas de alto impacto en el crecimiento económico de la región jalonando la creación de empleo, incrementando los ingresos en ventas y utilidades y consolidando su expansión nacional e internacional.

LA CONVOCATORIA:

La presente convocatoria tiene como objeto seleccionar hasta treinta y cinco (35) proyectos y/o empresas en etapa temprana para participar en el Programa Acelera Región.

LA DURACIÓN:

El programa Acelera Región tendrá una duración de hasta nueve (9) meses.

LAS ETAPAS Y METODOLOGÍA DEL PROGRAMA:

Acelera Región cuenta con seis (6) fases, las cuales se desarrollarán a lo largo del programa, en el siguiente orden: convocatoria, selección, entrenamiento empresarial, acompañamiento personalizado, conexiones de valor y visibilización.

Etapa 1: Convocatoria

Para la postulación e inscripción del participante interesado se deberá diligenciar dentro del plazo definido en el numeral 3.2. “Cronograma de la Convocatoria” el formulario disponible en línea y al que se accede a través del siguiente vínculo: https://bit.ly/3bMkZQB

Etapa 2: Selecciona

Del total de inscritos durante la convocatoria, la Cámara de Comercio de Neiva seleccionará hasta treinta y cinco (35) proyectos y/o empresas en etapa temprana.

Etapa 3: Entrenamiento Empresarial

Una vez sean seleccionados los hasta treinta y cinco (35) y/o empresas en etapa temprana beneficiarios, se iniciará la fase de entrenamiento empresarial a través de diferentes bootcamps de emprendimiento dictados por la Cámara de Comercio.

Etapa 4: De acompañamiento:

De acuerdo a los criterios de selección establecidos en el presente documento, la Cámara de Comercio de Neiva elegirá en el marco del evento denominado “Demoday” hasta a Diez (10) proyectos y/o empresas en etapa temprana, para ser beneficiarios de la fase de acompañamiento.

Etapa 5: Conexiones de Valor

Esta etapa es transversal a todo el programa y contempla beneficios y oportunidades adicionales que cada ecosistema local de emprendimiento puede otorgarles a los emprendedores del programa: Mini Meet Ups y Eventos.

Etapa 6: Visibilización

Esta etapa se ejecuta de manera transversal durante el despliegue del programa, dando la opción de otorgarle múltiples reconocimientos a los emprendedores más destacados, con actividades tales como: visibilización en medios de comunicación, asistencia a eventos empresariales, entre otros beneficios otorgados por los aliados del programa.

LA POSTULACIÓN

Para la postulación e inscripción del participante interesado se deberá diligenciar dentro del plazo definido en el numeral 3.2. “Cronograma de la Convocatoria” el formulario disponible en línea y al que se accede a través del siguiente vínculo: https://bit.ly/3bMkZQB

EL CRONOGRAMA

El desarrollo de esta convocatoria tendrá lugar de conformidad con el siguiente cronograma, el cual podrá ser modificado, suspendido o cancelado por la Cámara de Comercio de Neiva, sin restricción, mediante adenda a los presentes términos de referencia, que será publicada en la página web: https://innpulsacolombia.com/convocatorias.

MAYORES INFORMES:

Cámara de Comercio de Neiva

Julián Reyes. Coordinador de Emprendimiento

Teléfonos: 3132621825 E-mail: julianreyes@ccneiva.org

FUENTE:

Cámara de Comercio de Cali

Comparte!
Incubarhuila
Incubarhuila
Somos una plataforma tecnológica y de negocios colaborativa para la aceleración de empresas que mejora los indicadores de gestión de los clientes y usuarios de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: