Finanzas Estratégicas y Creación de Valor

Finanzas Estratégicas y Creación de Valor

Titulo: Finanzas Estratégicas y Creación de Valor
Autor: Ivan Álvarez Piedrahita
Editado por: Financial Publishing
Fecha de lanzamiento: 2008
Paginas: 446
ISBN13: 9789584430137

Las finanzas estratégicas son la clave para que la empresa pueda construir una ventaja que le permita abordar con éxito El Siglo 21 y competir efectivamente en el mercado. El líder empresarial debe buscar el equilibrio entre inversión, rentabilidad, riesgo, estrategias y valor, y diseñar una estructura ágil y efectiva que facilite su administración. Para alcanzar este objetivo, libro FINANZAS ESTRATÉGICAS Y CREACIÓN DE VALOR propone y desarrolla la matriz valor- decisiones qué evalúa las consecuencias financieras económicas, operación y estratégicas de la toma de decisiones de los ejecutivos en el valor de la compañía.

 

El desarrollo de la matriz permite el estudio ordenado y comprensible de las finanzas, así como la decisión y su relación con mecanismos, y estrategias que crean, y direccionan el valor de las empresas. Ello facilita la capacitación financiera, tanto de los ejecutivos involucrados directamente con las finanzas como de quiénes participen en otras áreas.

 

El libro presenta una metodología coherente, en un lenguaje directo y de fácil compresión, con los ejemplos necesarios y prácticos. Se incluyen temas como Shareholder Value, EVA, flujo de caja libre y financiero, riesgo, inflación presupuesto estratégico, costos estratégico, opciones reales, Balanced Scorecard, fusiones y adquisiciones, control financiero, swas, bonos, bonos convertibles, leasing, portafolio de inversión, valoración de estrategias, punto de equilibrio económico, valoración empresarial y lógica estratégica, entre otros, que enriquece la perspectiva de la dirección y el conocimiento de los objetivos modernos.

.

¿Quiere consultarlo? Mayor Información

Comparte!
Incubarhuila
Incubarhuila
Somos una plataforma tecnológica y de negocios colaborativa para la aceleración de empresas que mejora los indicadores de gestión de los clientes y usuarios de la organización.