NoMiedo para Desarrollar El Talento

NoMiedo para Desarrollar El Talento

Titulo: NoMiedo para Desarrollar El Talento
Autor: Pilar Jericó
Editado por: EBook
Fecha de lanzamiento: 2006
Paginas: 11

Partimos de una buena noticia: todos tenemos miedo. Todos. Solo existen tres motivos para no sentir miedo a nada: Porque lo nombremos de otro modo (estrés, ansiedad, incomodidad…), porque tengamos una lesión en el cerebro o peor aún, porque no estemos vivos. Por ello, es una buena noticia sentirlo.

 

Ahora bien, el objetivo no es vivir “sin miedo”, ya que es imposible, sino nuestro objetivo es que esta emoción no nos paralice para alcanzar nuestros sueños o desarrollar nuestro talento. En la medida en que la conozcamos y entendamos cuáles son las claves para reducir su impacto, seremos capaces de sentirnos mejor con nosotros mismos, ser más felices y por qué no, mejorar nuestro desempeño y nuestra cuenta de resultados. A continuación, vamos a ver algunas claves del NoMiedo aplicadas a nuestra vida personal y las organizaciones, ¿Te apuntas?

Comparte!
Incubarhuila
Incubarhuila
Somos una plataforma tecnológica y de negocios colaborativa para la aceleración de empresas que mejora los indicadores de gestión de los clientes y usuarios de la organización.