Sistemas de Control de Gestión: Metodología

Sistemas de Control de Gestión: Metodología

Titulo: Sistemas de Control de Gestión: Metodología
Autor: Vicente Serra Salvador, Salvador Vercher Bellver, Vicente Zamorano Venlloch
Editado por: Gestión 2000
Fecha de lanzamiento: 2005
Paginas: 352
ISBN13: 9788496426283

La obra que tiene en sus manos constituye un material imprescindible para la gestión empresarial actual ante un entorno globalizado de elevada competitividad. Hoy más que nunca, las empresas deben adaptarse a los retos que día a día exige el mercado con conocimientos y sistemas de información avanzados.

 

El diseño e implantación de la metodología propuesta por los autores y la solución del software versión demo-operativa, permiten el desarrollo pragmático por parte de las pequeñas y medianas empresas de un sistema de control de gestión para una mejor toma de decisiones y un beneficio en su cuenta de resultados.

 

Dicha metodología se expone, además, con distintos ejemplos ilustrativos y mediante el desarrollo íntegro de un caso real en el software de la obra.

 

Confiamos en que el contenido de esta obra es de utilidad para todos aquellos que se aproximan a esta problemática desde el mundo empresarial: Directores Generales, Directores económico-financieros, Gerentes, Jefes de Administración, Consultores de gestión, Analistas financieros, así como para aquellos estudiantes que están concluyendo su formación para acceder a los grados de licenciado o diplomado en Administración y Dirección de Empresas, o ya cursan estudios de postgrados sobre estas materias.

.

¿Quiere consultarlo? Mayor Información

CONTENIDO

 

Prólogo

Capítulo 1 - Antecedentes históricos y situación actual

Capítulo 2 - El concepto de sistema de control de gestión

Capítulo 3 - La estructura organizativa

Capítulo 4 - El modelo económico

Capítulo 5 - El control presupuestario

Capítulo 6 - El control interno

Capítulo 7 - El cuadro de mando.

Epilogo

Anexo

Bibliografía

 

 

Comparte!
Incubarhuila
Incubarhuila
Somos una plataforma tecnológica y de negocios colaborativa para la aceleración de empresas que mejora los indicadores de gestión de los clientes y usuarios de la organización.