PILARES:ADN

PROPOSITO

Ser una plataforma tecnológica y de negocios colaborativa para la aceleración de empresas que mejore los indicadores de gestión de los clientes y usuarios de la organización.

Promesa de Valor

Mejorar los indicadores de gestión de los Usuarios y Clientes de la organización.

Modelo de Negocio

Plataforma colaborativa para la aceleración de negocios.

Misión

Brindar a los usuarios y clientes de la organización la asesoría, el acompañamiento, las herramientas y los recursos necesarios que posibiliten la creación, el fortalecimiento de empresas, la aceleración de modelos de negocio, la inmersión en programas de formación especializada y la apropiación de conocimiento que permita mejorar sus indicadores de gestión y sean más competitivas y productivas.

Visión

Para el año 2025 será reconocida y valorada como el Hub Surcolombiano de Conocimiento en Emprendimiento e Innovación que, mediante la plataforma del trabajo conjunto con la Empresa, la Academia y el Estado promueva el desarrollo del talento humano, la responsabilidad social y el desarrollo de negocios intensivos en el manejo del conocimiento.

VALORES CORPORATIVOS

Cooperación

Es la concepción que nos une para crecer juntos y comprometernos con los esfuerzos de los demás actores, mediante el aporte de recursos que potencialicen la solución de necesidades y retos.

Innovación

Estamos convencidos que la innovación es la base sobre la cual se fundamenta el desarrollo económico, la transformación social y productiva de la región, por ello buscamos nuevas formas de desarrollar procesos y gestionar recursos que permita a nuestros usuarios afrontar nuevos retos.

Compromiso

Propiciamos un sentimiento de credibilidad, construido y generado por la organización con sus usuarios, clientes y colaboradores.

Bienestar

Brindar bienestar a la comunidad y el talento humano de acuerdo a sus necesidades y capacidades a través de prácticas socialmente responsables.

Creatividad

Buscamos implementar en todas nuestras acciones la utilización de recursos de una manera creativa y diferenciada, que redunden en el beneficio de nuestros usuarios, clientes y colaboradores.

Cultura

Propiciamos en nuestros Clientes, Usuarios y Colaboradores de nuestra organización el desarrollo de un conjunto de conocimientos que, direccionados a los usuarios y clientes se entregue un servicio amable, oportuno y efectivo; generando así un ambiente de confianza y lealtad.

Ética

Confidencialidad y la diferencia de pensamiento de las personas están garantizados y asegurados en nuestra organización.

Calidad

Prestamos servicios empresariales encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y clientes, basados en una gestión integral.

Comparte!