Convocatoria «Descubrimiento de Negocios para Emprendedores Digitales» Apps.Co

Convocatoria Fomento a la Protección de Invenciones – Colciencias
2 noviembre, 2017

Convocatoria «Descubrimiento de Negocios para Emprendedores Digitales» Apps.Co

Imagen por www.freepik.es

Descubrimiento de Negocios Apps.co 2018 Imagen: Freepik.es

Esta convocatoria se encuentra abierta desde el pasado 23 de agosto y va hasta el próximo 18 de septiembre de 2018.

Objetivo:

Tiene como objetivo: “Potenciar la creación de negocios digitales a través de servicios de acompañamiento y entrenamiento metodológico para que equipos de emprendedores desarrollen un proceso de validación en el mercado que viabilice la creación y el desarrollo de su iniciativa y su producto digital a través de un modelo de negocio sostenible.”

La “Convocatoria a Emprendedores Descubrimiento de Negocios Iteración XII” está dirigida a emprendedores que hayan conformado un equipo para la creación y el desarrollo de una iniciativa de negocio digital a partir de un problema o necesidad del mercado.

Antecedentes:

Esta convocatoria fue desarrollada también en el 2017, a la cual se presentaron 627 iniciativas de todo el país. De las cuales el 2% (13) fueron presentadas por empresas para recibir acompañamiento en el departamento del Huila. Y como resultado de este proceso se seleccionaron a 4 de ellas para recibir el acompañamiento para que los equipos emprendedores creen y desarrollen modelos de negocios digitales sostenibles, en la ciudad de Neiva.

Cobertura:

Tiene una cobertura nacional pero solo podrán recibir asesoría en 36 ciudades de 23 departamentos.

Acompañamiento:

Los equipos emprendedores que sean seleccionados para ser beneficiarios del acompañamiento en la fase de Descubrimiento de Negocios Digitales deben alcanzar retos e indicadores, los cuales están directamente relacionados con el avance en la creación y desarrollo de su iniciativa de negocio.

Los principales servicios que brinda el proceso de acompañamiento a los equipos emprendedores seleccionados son:

  • Diagnóstico inicial y línea base de la iniciativa
  • Entrenamiento en los conceptos y herramientas metodológicos
  • Asesoría técnica y/o temática en aspectos transversales
  • Sesiones de mentoría semanal
  • Sesiones de verificación y seguimiento al avance
  • Kit digital base

Postulación:

Los equipos emprendedores conformados por personas naturales interesados en esta convocatoria deberán registrarse en la plataforma web de Apps.co y diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción habilitado para esta convocatoria. Enlace: https://apps.co/cuentas/login/?next=/inscripciones/convocatoria/convocatoria-a-emprendedores-descubrimiento-de-neg/aplicar/personal/

En caso de inquietudes sobre la presente convocatoria, favor enviar un correo electrónico con el asunto “Convocatoria Apps.co XII: Descubrimiento de negocios Digitales” al correo: descubrimiento@tecnaliacolombia.org.

Mayor Información: Clic Aquí

Fuente: Apps.co

Comparte!
Incubarhuila
Incubarhuila
Somos una plataforma tecnológica y de negocios colaborativa para la aceleración de empresas que mejora los indicadores de gestión de los clientes y usuarios de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *