NEIVALLEY – Aceleradora Opita
4 agosto, 2020

EMPRENDETÓN

¿Tienes un emprendimiento y estás interesado en fortalecer tus habilidades para pre-acelerar tu negocio, encontrar elementos innovadores y generar un mayor crecimiento?

iNNpulsa Colombia con el apoyo de la Red Regional de Emprendimiento del Huila traen un taller virtual creativo único en el que los emprendedores, podrán conocer herramientas que los ayuden a potenciar su negocio en una jornada de medio día de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. los días 8 y 9 de octubre (consecutivos).

Te esperamos en este taller donde podrás:

  • Adquirir conocimientos y herramientas para pre-acelerar tu emprendimiento.
  • Fortalecer tus habilidades en el diseño de ofertas de valor, gestión financiera eficiente, visión global, gobierno corporativo, mercado, competencia, propiedad intelectual, recursos humanos, mercadeo, valoración de marca, entre otros.
  • Generar conexiones de valor y conocer a otros actores del ecosistema de emprendimiento e innovación regional.


¿A quién está dirigido este taller?


Emprendedores o empresarios que realicen actividades en cualquier sector económico y productivo, interesados en potenciar su crecimiento.

Solo debes registrarte en el siguiente enlace: Inscripciones

Luego de registrado, un día antes de la realización de la Emprendetón, te enviaremos el enlace al taller, usuario y contraseña para que te conectes y participes.

Comparte!
Incubarhuila
Incubarhuila
Somos una plataforma tecnológica y de negocios colaborativa para la aceleración de empresas que mejora los indicadores de gestión de los clientes y usuarios de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: