Fundación del Alto Magdalena

Fundación del Alto Magdalena
Nombre de la Organización: Fundación del Alto Magdalena
Tipo de Organización:
Reseña de la Organización:

La Fundación del Alto Magdalena estada orientada a la ejecución de proyectos de Beneficio Social, Económico y Ambiental para la región, así como también la intervención social y desarrollo socio empresarial a través de otorgamiento de Microcréditos.

La Fundación del Alto Magdalena fue fundada en 1993 en el departamento del Huila. Fue creada por la voluntad de esfuerzos hechos entre las Compañías petroleras que hacían presencia en la región; como Petrocol, Ecopetrol, Total, Esso y Hocol, y el mismo Gobierno Departamental. Actualmente, las empresas fundadoras activas son Ecopetrol y Hocol. La actividad de La Fundación ha estado orientada a la EJECUCIÓN DE PROYECTOS de beneficio Social, Económico y Ambiental para la región, así como también la intervención social y desarrollo socio empresarial a través de otorgamiento de MICROCRÉDITOS.

Hoy en día, la Fundación del Alto Magdalena es reconocida como una institución que aporta al desarrollo social y económico de las regiones donde hace presencia, gracias al propósito de crecimiento, ejecutando actualmente proyectos de gran dimensión para Ecopetrol en el sur del país (Huila, Tolima, Putumayo); proyectos de intervención social con población vulnerable, víctimas de ola invernal y en situación de desplazamiento para el Departamento para la Prosperidad Social, y la gestión de recursos de cooperación internacional ante agencias internacionales.

Dirección de la Organización:

Carrera 14A No. 6-28

Ciudad/Municipio Sede: Neiva
Número telefónico de la Organización: (57+8) 8719965
Correo electrónico de la Organización: funmagdalena@telecom.com.co
Sitio web de la Organización: http://www.fundaciondelaltomagdalena.org.co/
Delegado de la Organización: Hugo Andres Rivera Collazos
Correo Electrónico del Delegado: hugo.rivera@fam.org.co

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Título del Listado: Fundación del Alto Magdalena

Comparte!

Los comentarios están cerrados.