Instituciones de Soporte

Ordenar Por: Nombre de la Organización
Alcaldía de Neiva
Nombre de la Organización: Alcaldía de Neiva
Tipo de Organización:
Reseña de la Organización:

Formular las políticas, planes, programas y proyectos para la mejora las tecnologías de información y las comunicaciones, la capacidad de la ciudad competir y su desarrollo económico, orientados al impulso del turismo, comercio, industria, empleo, emprendimiento y la ciencia y tecnología.

Delegado de la Organización: Yamile Amanda Rico Torres
Gobernación del Huila
Nombre de la Organización: Gobernación del Huila
Tipo de Organización:
Reseña de la Organización:

Construir una sociedad humana del conocimiento, incentivando la innovación y la creatividad, articulando y consolidando el desarrollo productivo, competitivo y sostenible del departamento, enfocando esfuerzos en mercado laboral, emprendimiento, organización empresarial, desarrollo económico sostenible, ciencia, tecnología e innovación, buscando garantizar el bienestar de los huilenses.

Delegado de la Organización: Juan Sebastian Gutierrez Botero
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Tipo de Organización:
Reseña de la Organización:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo tiene como objetivo primordial dentro del marco de su competencia formular, adoptar, dirigir y coordinar las políticas generales en materia de desarrollo económico y social del país, relacionadas con la competitividad, integración y desarrollo de los sectores productivos de la industria, la micro, pequeña y mediana empresa, el comercio exterior de bienes, servicios y tecnología, la promoción de la inversión extranjera, el comercio interno y el turismo; y ejecutar las políticas, planes generales, programas y proyectos de comercio exterior.

Delegado de la Organización: Yeison Laiton
Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Tipo de Organización:
Reseña de la Organización:

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, según la Ley 1341 o Ley de TIC, es la entidad que se encarga de diseñar, adoptar y promover las políticas, planes, programas y proyectos del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Incrementando y facilitando el acceso de todos los habitantes del territorio nacional a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y a sus beneficios. Así como promover el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país.

Comparte!