Instituciones de Soporte

Alcaldía de Neiva
Nombre de la Organización
Tipo de Organización
Reseña de la Organización

Formular las políticas, planes, programas y proyectos para la mejora las tecnologías de información y las comunicaciones, la capacidad de la ciudad competir y su desarrollo económico, orientados al impulso del turismo, comercio, industria, empleo, emprendimiento y la ciencia y tecnología.

Delegado de la Organización
Yamile Amanda Rico Torres
Gobernación del Huila
Nombre de la Organización
Tipo de Organización
Reseña de la Organización

Construir una sociedad humana del conocimiento, incentivando la innovación y la creatividad, articulando y consolidando el desarrollo productivo, competitivo y sostenible del departamento, enfocando esfuerzos en mercado laboral, emprendimiento, organización empresarial, desarrollo económico sostenible, ciencia, tecnología e innovación, buscando garantizar el bienestar de los huilenses.

Delegado de la Organización
Juan Sebastian Gutierrez Botero
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Tipo de Organización
Reseña de la Organización

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo tiene como objetivo primordial dentro del marco de su competencia formular, adoptar, dirigir y coordinar las políticas generales en materia de desarrollo económico y social del país, relacionadas con la competitividad, integración y desarrollo de los sectores productivos de la industria, la micro, pequeña y mediana empresa, el comercio exterior de bienes, servicios y tecnología, la promoción de la inversión extranjera, el comercio interno y el turismo; y ejecutar las políticas, planes generales, programas y proyectos de comercio exterior.

Delegado de la Organización
Yeison Laiton
Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Tipo de Organización
Reseña de la Organización

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, según la Ley 1341 o Ley de TIC, es la entidad que se encarga de diseñar, adoptar y promover las políticas, planes, programas y proyectos del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Incrementando y facilitando el acceso de todos los habitantes del territorio nacional a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y a sus beneficios. Así como promover el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país.

Comparte!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
¡Escribemos!