XI ENCUENTRO ACADÉMICO SURCOLOMBIANO DE COMPETITIVIDAD Y I INTERNACIONAL

Emprendetón de Mentalidad Financiera Huila
11 febrero, 2021

XI ENCUENTRO ACADÉMICO SURCOLOMBIANO DE COMPETITIVIDAD Y I INTERNACIONAL

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Antonio Nariño Seccional Neiva, tiene el gusto de invitarle a participar en el XI Encuentro Académico Surcolombiano de Competitividad y I Internacional, que se realizará de manera virtual, en el marco de la celebración de los 45 años de la Universidad.

En este evento de carácter académico, se contará con la presencia de la Presidenta de la Cámara Árabe Colombiana, el Coordinador del Centro de Estudios para la Competitividad de la Universidad del Rosario, el Jefe de la Misión Comercial de la Unión Europea para Colombia y docentes investigadores de universidades de México, Brasil y Colombia. El tema principal del encuentro es “La región surcolombiana y las oportunidades en los mercados internacionales”.

El evento tendrá lugar el día 29 de abril de 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. La participación es gratuita, por lo que esperamos poder contar con la asistencia de estudiantes, investigadores y representantes de los diferentes gremios de productores y del comercio, interesados en conocer y aportar sobre las oportunidades que tiene la región surcolombiana en términos de competitividad.

Para participar, los interesados deben inscribirse a través del formulario que encuentran en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWMDspGL9273tJ-NC16qr9dLsoeQk1x3LTvdN2ag8s02t0qA/viewform?usp=pp_url

A los inscritos se les compartirá los enlaces de conexión previo a las conferencias.

Comparte!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
¡Escribemos!
Incubarhuila
Incubarhuila
Somos una plataforma tecnológica y de negocios colaborativa para la aceleración de empresas que mejora los indicadores de gestión de los clientes y usuarios de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: